Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 25 de mayo de 2022
13.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La cantante Ángela Leiva se presentó ayer en Bolívar

En el Parque Las Acollaradas.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el Parque Las Acollaradas, tuvo lugar el ciclo musical que celebra a los géneros más destacados en la Provincia. En esta oportunidad Bolívar recibió a la cantante Ángela Leiva, que acompañada por músicos locales, brindaron un gran show que se pudo disfrutar de manera libre y gratuita.

Huellas de la Cultura acercó durante este verano, propuestas musicales a diferentes ciudades de la provincia a través del trabajo del Instituto Cultural y el Programa Recreo.

Los locutores locales Cesar Casas, Yesica Gallo, Sergio Mancilla y Malena Soria fueron los animadores de la noche, que también contó con la presencia del intendente Marcos Pisano, el director de Cultura de la Municipalidad, Jorge Fernández, el director de Turismo, Emilio Leonetti y otros funcionarios.

Una importante cantidad de público se reunió en el predio del Parque Municipal para disfrutar del evento, que atendiendo a las cuestiones sanitarias aplicó el pase sanitario para su ingreso.

Además del show de Ángela Leiva, Huellas contó con la participación de Juan Manuel Orsetti, Lucas Barranco, Tete Escobar y Jazmín Briguez, exponentes locales de la cumbia.

Asimismo, hubo paseo de artesanos, patio de comidas, estacionamiento, sector de juegos infantiles, y también se emplazó en el predio el Vacunatorio Móvil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img