Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Angel Pesce, una voz bolivarense en la representación consular italiana

Asumió ayer en La Plata como consejero del Comites.

- Publicidad -
- Publicidad -

El periodista de este medio Angel Raúl Pesce asumió ayer en la ciudad de La Plata como consejero del Comites del Consultado de Italia con sede en la capital provincial, como resultado de las elecciones que se desarrollaron el pasado 3 de diciembre.

El Comites es un órgano electivo que representa las exigencias de los ciudadanos italianos en el extranjero en sus relaciones con las oficinas diplomáticas y consulares. En base al número de conciudadanos residentes en la circunscripción consular, el Comites de La Plata está integrado por 12 miembros que duran en sus cargos 5 años.

De tal manera, el bolivarense asumió este importante cargo y será a partir de hoy la voz del los ciudadanos italianos radicados en Bolívar y el resto de las ciudades y localidades integrantes del Comites La Plata, frente a cualquier inquietud que involucre gestiones consulares o diplomáticas.

En la foto que acompaña esta nota, Pesce está acompañado por el cónsul Filippo Romano, el nuevo presidente del Comites La Plata, Juan Martín De Luca y el consejero Silvio Vitarella, de la ciudad de Dolores. De Luca fue elegido, antes de la ceremonia de asunción, en forma unánime.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img