Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Andrés, una lesión y la aspiración de jugar al menos un torneo más

- Publicidad -
- Publicidad -

El drive bolivarense debutó con un compañero italiano; sintió un “ruido” y un dolor en el segundo game del primer juego, lo sacaron adelante  pero ya en el segundo tuvo que decir “basta”. Ahora, a recuperarse y pensar en Vigo.

El fin de semana pasado empezaron a desarrollarse las instancias iniciales de Master de Barcelona, el segundo de la temporada 2020 del World Padel Tour. En esta competencia, se produjo el debut del binomio integrado por el bolivarense Andrés Britos (Nº 69 del ranking) y el italiano Matías Nicoletti (Nº 90). Se presentaron el día domingo, en uno de los partidos que abrieron la fase “previa” de este torneo, frente a los españoles Teodoro Zapata (Nº 100) – José C. Gaspar Campos (Nº 91). Fue victoria para el de Bolívar y el italiano luego de más de dos horas de juego, por 6/3, 4/6 y 6/3.

El lunes,  en tanto, jugaron por la segunda ronda de “previa” frente a Toni Bueno y Rubén Rivera, quienes se quedaron con la victoria por 6/3 y abandono por lesión de la dupla Britos – Nicoletti.

Britos: “me lesioné en el segundo game del primer partido”

La Mañana se puso en contacto con Andrés para saber cómo se encontraba y lo consultó respecto a lo sucedido en Barcelona. Al respecto, explicó que “llegaba bien, justo recuperado de una lesión en un isquiotivial. Empezamos el primer partido de previa y en el segundo game del primer set, no bien empezó el partido, me doblé el pie y escuché un ruido tremendo, un “crack”… En ese momento me vendó bien la fisioterapeuta y seguí jugando ese partido. Encima lo ganamos 6/3 en el tercero, fue durísimo.

Y ayer (lunes) nos tocaba jugar frente a Rubén Rivera y Toni Bueno, el segundo partido de previa, pero no tendría que haber ni entrado a la cancha. Salí a jugar, hicimos el primer set y abandoné porque no daba más.

Hoy a la mañana (ayer) me hice una resonancia y la verdad que los resultados no son nada buenos… Ahora tengo que esperar que baje la inflamación, rehabilitar, y luego recién me harán otro estudio para ver cómo estoy.

Psicológicamente estoy “roto”, sabiendo que el torneo siguiente, el de Alicante, ya no podrá ser porque no llegaré a jugarlo. Me quedaría sólo el de Vigo y espero poder jugarlo porque sería una señal de que esto fue algo más tranquilo de lo que estamos viendo ahora… Así que de nuevo a casa, primero por el COVID y ahora por esta lesión”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img