Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
6.9 C
San Carlos de Bolívar

Andrés Justel, con trabajo y de festejo por San Nicolás

Cuarta fecha del Superbike Bonaerense.

- Publicidad -
- Publicidad -

Pasó un fin de semana de trabajo pero también de celebraciones para Andrés Justel, ya que viajó a San Nicolás para asistir al equipo Martínez Team en otra presentación del Campeonato Argentino de Velocidad. Fue la cuarta fecha del Superbike Bonaerense, donde el mecánico bolivarense atendió las motos de tres de los competidores de esa escudería oriunda de Canning. Tras su regreso a Bolívar, en contacto con La Mañana comentó lo siguiente:

– “Viajé el jueves al mediodía, llegué a eso de las 4 de la tarde y me puse a armar un R6, que estaba desarmado y tuvimos que colocarle todo, incluso los plásticos de carrera. Se disputaron dos carreras a lo largo del fin de semana; el sábado se hizo la clasificación y la primera competencia, y el domingo se usó la misma clasificación para la segunda prueba.

Estuve trabajando para la moto de Sebastián Martínez, el “Sequi” Martínez y otro chico que participa en 600 cc., Federico Narvaja.

La carrera del sábado la ganó este chico, Federico; “Seba” finalizó cuarto en su categoría y “Sequi” se fue de pista y anduvo un poco más atrás“.

– “Y el domingo, “Sequi” no corrió. La carrera de SBK 600cc estuvo accidentada porque en la primera vuelta se cayeron un par de motos; la de este chico se rompió un poco así que entró a boxes y la reparamos para que pudiera estar en el relanzamiento. Después anduvo bien y terminó en el segundo puesto, a muy poca diferencia del puntero, más o menos media goma. Y “Seba” Martínez terminó también segundo en su categoría, SBK 1000, atrás de Agustín Donatti”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img