Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
9.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Andrés Justel, con trabajo en el inicio del Campeonato Argentino de Velocidad

Motociclismo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Luego de retrasos y una postergación debido a la situación sanitaria del país, y en este caso esperando que el clima acompañe, está previsto para este fin de semana el inicio del Campeonato Argentino de Velocidad.

En común acuerdo, entre AutoSport SA (ASSA), Promotor y Productor del Superbike Argentino, y la CAMOD (fiscalizadora del campeonato), analizando las diferentes variables, decidieron realizar la primera fecha este próximo domingo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, utilizando el circuito N° 6 de 4.259 metros de longitud.

Presencia bolivarense

- Publicidad -

Como lo anticipamos días atrás, el mecánico local Andrés Justel fue nuevamente convocado por el grupo que rodea al piloto bonaerense Sebastián Martínez, capitaneado por Ezequiel Martínez, jefe de equipo. La moto a atender es una Kawasaki 1000 cc.

Reencuentro con el dakariano

Andrés viajó ayer rumbo a Buenos Aires y antes de tomar contacto con el equipo de Martínez, se reuniría con “Toto” Carrizo.

Recordemos que el joven piloto de Ezeiza participó en el pasado Dakar y contó con la asistencia de Andrés en el cuatriciclo utilizado en el rally, tanto en su preparación como durante la competencia. No hace muchas semanas que la Organización del Dakar trajo de regreso el cuatri a Argentina, y con éste algunas herramientas de Andrés.

En este reencuentro, charlarán sobre lo que tienen previsto hacer en la próxima edición del rally más importante del mundo. Luego de esta reunión con los Carrizo irá al encuentro de los Martínez para meterse en el mundo del motociclismo de velocidad.

Además de la moto de Sebastián Martínez, es posible que deba atender otra máquina vinculada a ese equipo, aunque esto lo confirmaba una vez estando en Buenos Aires, antes de partir rumbo al trazado conocido como el “Coliseo Porteño”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img