Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 25 de mayo de 2022
13.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Andrés Justel acompañará a “Toto” Carrizo a San Juan

Rally Raid - Tercera fecha del CANAV.

- Publicidad -
- Publicidad -

El mecánico local Andrés Justel y el piloto de Ezeiza Tobías “Toto” Carrizo afrontarán desde esta semana una nueva competencia de rally raid.

“Me llamaron otra vez para ir al campeonato de CANAV, a San Juan. Tengo el cuatriciclo acá, revisándolo por completo, y en estos días ya lo vendrán a buscar. Estoy haciéndole un repaso general porque es el “cuatri” que tuvo un vuelco grande en la última carrera así que hay mirarle varias cosas, y después vamos a banquearle el motor. El miércoles saldría rumbo a Buenos Aires para mover después rumbo a San Juan”, señaló Andrés.

Esta tercera fecha del campeonato argentino de rally raid se desarrollará en la zona Oeste de la provincia cuyana.

La actividad comenzará con las “Verificaciones Administrativas y Técnicas” el viernes,en el Hotel Terraza Difunta Correa. Luego, a las 15 horas, se llevará a cabo el “Prólogo” en proximidades de “La Difunta Correa”. A partir de las 1 se habilitará el parque cerrado inicial, previo a la ceremonia de Largada Simbólica. Esta llevará a cabo en la Plaza Departamental “Manuel Belgrano”, en el centro de la ciudad de Caucete, a partir de las 20:30 horas.

La acción de carrera comenzará desde la 8 el día sábado con lo que comprenderá la 1ª etapa, que tendrá una extensión de 300 km y unirá Vallecito-MarallesBermejo con retorno al Vivac en La Difunta Correa. La complejidad del terreno hace de esta competencia un atractivo sin igual. Los competidores tendrán mayoritariamente como desafío unas complejas dunas, de difícil trayecto y navegación; más sectores de fesh-fesh y pistas sinuosas. Para este día, el más complejo, deberán transitar por 3 pruebas cronometradas. Para cumplimentar con la 2ª etapa, la caravana de competidores deberá cumplimentar con tres “SS”. La exigencia no será menor al día anterior, pero sólo serán 180 km de dunas, arena, pistas sinuosas y fesh-fesh.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img