Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de noviembre de 2021
11.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Andrés Britos llegó a Qatar para jugar su segundo Mundial con Italia

El “Gringo” va cerrando un año en el que terminó optando por otras alternativas además del WPT y quizás marquen su futuro inmediato en el campo profesional.

- Publicidad -
- Publicidad -

El jugador profesional de nuestra ciudad Andrés Britos se encuentra en Qatar. Llegó allí como parte de la Selección de Italia, una de las participantes del 15º Campeonato Mundial, y en vísperas del sorteo habló con La Mañana. El “Gringo” contó que “este es el segundo Mundial que voy a disputar con Italia. He jugado tres europeos con esta Selección, y este será mi segundo campeonato del mundo. Ya hace cuatro años que estoy en el equipo italiano”.

Consultado sobre las expectativas del equipo en esta cita internacional, Andrés dijo que “el objetivo es intentar llegar a las semifinales y quedar dentro de los cuatro mejores, ya que España, Argentina y Brasil son muy fuertes y competiríamos con Francia más otros equipos que también han crecido”.

- Publicidad -

“Esta noche será la ceremonia de inauguración del campeonato y se hará el sorteo. Recién entonces sabremos cuándo jugamos y contra quién”, explicó, y enfatizó que se siente “muy contento de integrar la Selección italiana ya que “es una oportunidad que se me abre y aprovecho, sabiendo que con Argentina será muy difícil de conseguir un lugar. Me siento feliz de encontrarme acá, además es un lugar increíble”, subrayó.

Ya en el tramo final de la temporada, el drive de Bolívar dijo que está “imaginando el calorcito de diciembre en Argentina. El Mundial servirá prácticamente para terminar este año, en el que he jugado dos circuitos diferentes, uno nuevo además del World Padel Tour. Decidí volcarme por este otro, que se juega más en Sudamérica que en Europa, y he disputado ahí dos torneos. Lo hice para conocer ese circuito y ver cómo es todo. Incluso todavía estoy en duda si el año que viene voy a jugar el World Padel Tour o haré ese otro circuito, aún no lo sé porque también hay cuestiones legales por resolver. En cuanto lo defina, lo comunicaré. He jugado esos dos torneos del APP y al World Padel Tour lo cancelé por tres o cuatro torneos ya que necesitaba probar el otro. Ahora ya no queda casi nada; termina el Mundial y capaz que haga uno o dos torneos FIP, pero no mucho más que eso. El año próximo tal vez cambie de circuito, ya lo definiré”, finalizó.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img