Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Andrés Britos iniciará la temporada con el español Mario Del Castillo

- Publicidad -
- Publicidad -

Con el Master de Marbella, competencia a desarrollarse desde mañana hasta el próximo domingo 8 de marzo, se pone en marcha la acción del mejor circuito mundial de padel.

El World Padel Tour 2020, con nuevos binomios recientemente armados en el descanso de fin de año, promete ser otra vez apasionante y allí, inmerso en ese precioso mundo de este magnifíco deporte continúa estando presente el representante de Bolívar, Andrés Britos. El “Gringo” emprende camino esta temporada desde el puesto 74º del ranking, y buscará cosechar sus primeros puntos en binomio con Mario Del Castillo, joven jugador español que se ubica en el 81º del ranking masculino. En el inicio de la etapa “previa”, la pareja hará su presentación el domingo desde las 18 (hora española) frente a un binomio proveniente de “pre previa”.

 

Importante impulso

Antes del inicio del WPT, Andrés ya tuvo competencia y fue en el campeonato de Cataluña, en el que resultó campeón con su equipo, dentro del cual también estuvieron Agustín Tapia, Fernando Belasteguín y Maxi Sánchez, entre otros “cracks”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img