Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Andrés Britos ganó en Buenos Aires y Matías Ortiz llegó a Qatar

Pádel.

- Publicidad -
- Publicidad -

El bolivarense Andrés Britos, en binomio con Pablo Barrera, arrancaron con el pie derecho el segundo torneo APT Padel Tour de este año, que tiene como sede las instalaciones del Club River Plate, en Buenos Aires. Recordamos que vienen de ser subcampeones en el primer torneo, disputado en Asunción del Paraguay.

En la jornada del martes, vencieron a Luciano Soliverez (mismo rival con el que perdió aquel emocionante partido en uno de los torneos profesionales jugados en el Complejo, en el año 2014) y el paraguayo Martín Abud por 6/2 y 7/6 y siguen en carrera. Ayer se completó la primera ronda de este torneo.

Matías Ortiz, deslumbrado en Qatar

Por su parte, el entrenador Matías Ortiz llegó con sus dirigidos a Qatar, Dubai, sede de la próxima Copa Mundial de fútbol en noviembre, pero que hoy ha montado un escenario magnífico para la llegada del mejor pádel mundial. El poder económico y la iniciativa de mostrar el deporte en todo el planeta hacen que el pádel concentre a sus principales figuras en la tierra de los jeques y lleve adelante un circuito paralelo al WPT, al que todos los profesionales desean concurrir.

Se trata de la llamada “liga internacional Premier Pádel”, impulsada por “Qatar Sport Investments” y avalada por la Federación Internacional. El torneo se jugará entre 28 de marzo y el 2 de abril en el Khalifa Complex. Mientras tanto, WPT demandó a los jugadores por cifras millonarias y el tema está por resolverse.

Matías, que ha mostrado imágenes de la ciudad en las redes, es entrenador de Lucho Capra – Javier Ruiz, como así también de Coki Nieto y Miguel Yanguas. Ambas parejas jugaron ayer.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img