Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Analizan la posibilidad de regresar el domingo 23 en San Cayetano

Promocionales del Sudeste.

- Publicidad -
- Publicidad -

Luego de la suspensión de la tercera fecha, se llevan adelante gestiones para reiniciar el campeonato de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste. De acuerdo a lo informado desde la categoría, “todo apunta al domingo 23 de mayo en San Cayetano, siempre y cuando mejore la situación epidemiológica en dicha ciudad.

De no poder correr en ese circuito, la alternativa sería el mismo fin de semana el trazado de Tres Arroyos”.

Este campeonato ha tenido en pista, en esta atípica temporada, a los bolivarenses Nahuel Sánchez en la Monomarca 1100 y a Gustavo Pendás en la Promocional 850. Recordamos que la tercera fecha del calendario estuvo programada, en principio, para el fin de semana de los días 24 y 25 de abril, pero la APPS, de común acuerdo con el municipio de San Cayetano, la FRAD 3 del Sudeste y el club Independiente de esa localidad decidieron cancelar la actividad debido al Covid 19. En el momento de suspender las competencias, las autoridades argumentaron: “los motivos son de dominio público pero además apuntan a no desviar recursos técnicos y humanos del área de salud de dicho municipio para la realización de una actividad deportiva ya que ellos se encuentran afectados en su totalidad a combatir la pandemia”.

Dolor en la ABC

Señalamos anteriormente a Nahuel Sánchez y, al hacer referencia al “Colo”, estamos hablando también de la Agrupación Bolivarense de Competición, ya que el Fiat 128 que utiliza le pertenece a la ABC. La entidad local se encuentra hoy golpeada por bajas muy sensibles, víctimas del Covid. Días pasados, el fallecimiento de Elva Real (esposa de Miguel Villacorta) y este fin de semana, el deceso de Víctor Hugo Chuliver significaron dos golpes muy duros para este grupo de “fierreros” que ha sabido mantenerse y consolidarse con el paso de los años, atravesando circunstancias muy duras pero nunca tan dolorosas como estas que ha generado esta cruel pandemia.

Desde La Mañana, enviamos nuestro saludo y nuestras condolencias para toda la familia de la ABC.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img