Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

Ana Lisa Leonetti visitó a la consignataria Jorge y Martín de la Serna

Sociedad Rural.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la oficina de prensa de la Sociedad Rural de Bolívar hicieron llegar a esta redacción un comunicado y unas fotos sobre la visita de la presidenta en ejercicio, Ana Lisa Leonetti, a la firma feriera Jorge y Martín de la Serna. Como lo había hecho días atrás con la consignataria más antigua de la ciudad, Casa Maineri, Ana Lisa fue ahora en busca de los hermanos Jorge y Martín de la Serna, instalados desde hace cuatro décadas en la esquina de Mitre y Las Heras y con una tradición familiar de martillo y remates feria.

De hecho en la foto en la que se ve la charla que mantuvieron Ana Lisa con Martín de La Serna en la oficina situada sobre calle Mitre, se puede observar un cuadro con la foto de Jorge Manuel De la Serna, padre de los hermanos, martillo en mano.

El informe detalla que “hace unos días, Ana Lisa Leonetti, presidenta de la Sociedad Rural de Bolívar (en ejercicio tras la licencia de Fernando Alzueta) visitó la casa feriera Jorge y Martín de la Serna SRL, siempre en búsqueda de fortalecer los lazos con quienes nos acompañan hace años, no solo a la institución si no, a todos los bolivarenses”.

El informe de prensa extendido por la entidad de la avenida Mariano Unzué agrega que “esta casa en octubre de 2022 cumplió 40 años en el rubro, a lo largo de los cuales siempre acompañó a la Sociedad Rural con sus remates mensuales”.

Más adelante la gacetilla especifica que “en diálogo con Martín de la Serna, quien recibió a Leonetti, dio su opinión sobre la ganadería para este 2023”. El informe agrega sobre la marcha que “a pesar de las dificultades, que son de público conocimiento, La firma Jorge y Martín de la Serna sigue trabajando con dedicación y pasión para brindarles los mejores ejemplares a los productores de Bolívar y la zona”.

La gacetilla concluye diciendo: “Les agradecemos a Jorge, a Martín y a todo el equipo con el que trabajan por recibirnos y por apoyar el trabajo que con mucho esfuerzo hacemos todos los que formamos parte de la Sociedad Rural de Bolivar”.

Seguramente a la brevedad sea César Diez y Ferias del Centro quien reciban la visita de la presidenta de la Sociedad Rural en esta gira por las casas ferieras que operan mensualmente en la feria de la institución.

Ana Lisa es una de las aspirantes al sillón que dejará definitivamente el hoy licenciado Fernando Alzueta en marzo próximo, y en los próximos días se tomará vacaciones para recuperar energías de cara a lo que se viene, que puede ser una asamblea con renovación de autoridades o una elección, de lo cual hoy no hay grandes indicios porque para presentar una lista alternativa a la que propondrá el oficialismo de la Rural se debe hacer con cierta antelación y estamos a dos meses de que ello suceda y no hay grandes ruidos de que ello vaya a suceder, más todavía con mucha gente de vacaciones o comenzándolas a la brevedad.

Leonetti hoy es vicepresidenta con todavía un año en ese cargo, y ocupa la presidencia por la licencia del presidente Fernando Alzueta, radicado en Uruguay luego de la pasada exposición de septiembre; pero que está al tanto de todo, incluso viniendo a Bolívar por estos días.

La Sociedad Rural de Bolívar está ante un hecho histórico, la sucesión de Fernando León Alzueta, que gobernó por más de una década. Ana Lisa es una de las aspirantes a ese sillón, y ya se mueve para mantenerlo.

Angel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img