Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 09 de febrero de 2023
20.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Ana Lisa Leonetti visitó a la consignataria Ferias del Centro en el 40° aniversario de su iniciación

La firma realiza su remate mensual en la feria de la institución ruralista desde hace 4 décadas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ana Lisa Leonetti, presidenta de la Sociedad Rural en reemplazo de Fernando Alzueta, licenciado, continúa recorriendo las distintas casas ferieras de la ciudad, en particular las que acompañan mensualmente con sus remates en el predio ferial de la institución desde hace muchísimos años.

Tras haber pasado por Casa Maineri y por Jorge y Martín de la Serna, la presidenta de la entidad ruralista se dio una vuelta por Ferias del Centro, que por estos días está celebrando sus 40 años de vida comercial, con una larga trayectoria a lo largo de los años y todavía con la presencia en la empresa de socios fundadores como el martillero César Diez. Leonetti se acercó hasta el escritorio de la avenida Almirante Brown para reunirse con César Diez e intercambiar ideas.

César es la voz de los remates de esa casa feriera desde su fundación; aunque de a poco va dejando lugar a algunos de los más jóvenes, entre los cuales se encuentra uno de sus hijos, que desde hace ya años se sumó a la consignataria. Ana Lisa y César charlaron sobre los proyectos que se han realizado en la Sociedad Rural y sobre los que vendrán, que tenderán a favorecer el mejor desempeño de los remates feria, como son la renovación de los anillos de corrales, que ya se comenzaron a hacer el año pasado, por iniciativa de Fernando Alzueta.

La presidenta de la Rural entiende que “la mirada de los ferieros, que hace tantos años que nos acompañan, es muy importante, ya que desde siempre sus aportes fortalecen a la institución”, destacó la presidencia, quien por un buen rato dialogó mano a mano con el martillero. Antes de retirarse del escritorio de la avenida Almirante Brown, Leonetti le agradeció a César Diez por haberla recibido, por la hospitalidad, y también le agradeció por el compromiso que la firma mantiene con el quehacer ganadero desde hace ya 4 décadas.

De esta forma Ana Lisa recorrió los escritorios de las tres firmas que operan con regularidad en el predio ferial de la Sociedad Rural. En su afán por seguir conociendo la visión de quienes interactúan con la Rural es que la presidenta continuará con este tipo de visitas a otras oficinas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img