Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
9.8 C
San Carlos de Bolívar

Ana Lisa Leonetti viajó a Daireaux para reunirse con integrantes de la Sociedad Rural de aquella ciudad

Hablaron de caminos rurales, tasa vial y comité de cuenca.

- Publicidad -
- Publicidad -

La presidenta en ejercicio de la Sociedad Rural de Bolívar, Ana Lisa Leonetti, junto a Emilia Noel y Carlos María Morales, miembros de la Comisión Directiva de la entidad, viajaron el martes a Daireaux a mantener una reunión con integrantes de la Sociedad Rural de esa ciudad que los había invitado.

Según trascendió, en la reunión, llevada a cabo en la sede de la Rural deroense, los miembros de aquella entidad explicaron el proyecto que le elevaron al Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad para la mejora y administración de los caminos rurales, y también de la Tasa Vial.

En el mismo sentido, los deroenses le contaron a los bolivarenses el trabajo que vienen realizando en el Comité de Cuenca de la zona, el cual comparten. Leonetti le agradeció a los miembros de la Sociedad Rural de Daireaux por la convocatoria a esta reunión y por invitarlos a participar de las reuniones hídricas pertenecientes a esta zona.

Según palabra de la presidenta de la Sociedad Rural de Bolívar, “este encuentro fue muy enriquecedor para la Comisión Directiva de la entidad y nos demuestra que el trabajo en conjunto puede lograrse con compromiso y dedicación”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img