Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Ana Lisa Leonetti participó de la reunión mensual de CARBAP

La presidenta de la entidad estuvo dos días en Azul, acompañada por Emilia Noel, también miembro de comisión directiva.

- Publicidad -
- Publicidad -

La presidenta de la Sociedad Rural de Bolívar, Ana Lisa Leonetti, participó la semana pasada de la reunión mensual de CARBAP, la que se realizó en la ciudad de Azul.

La bolivarense, junto a otros miembros de sociedades rurales, recorrieron las instalaciones del Molino Navas y observaron el camino desde la llegada del trigo, su paso por el laboratorio, la fábrica, el empaquetado y la distribución.

Luego asistieron a la reunión con miembros de la Zona 5 de CARBAP, en la que se plantearon diferentes pautas de trabajo para el año 2023.

Leonetti resaltó que “estas reuniones son esenciales para el fortalecimiento de nuestra institución, ya que trabajar de manera coordinada y en equipo nos brinda nuevas perspectivas para fortalecer y brindar el mejor apoyo a todos los ruralistas”.

Leonetti y Noel también participaron de una charla que fue dictada por el Prosecretario General y columnista del Diario La Nación, Claudio Jacquelín, quien planteó el escenario político actual y el cambio a futuro.

Al respecto la presidenta de la Rural dijo que en la charla “se remarcó que nos encontramos en una crisis crónica sin precedentes, con una pobreza estructural en el orden del 40 %, y que desde hace 25 años no se baja del 25%. Agregado a la inflación crónica y la falta de reservas”.

Para terminar, Leonetti mencionó que “fueron dos días de mucho diálogo y trabajo en equipo para poder fortalecer cada día más nuestra institución y a todos los productores rurales”.

Angel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img