Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Ana Lisa Leonetti es la secretaria del bloque

- Publicidad -
- Publicidad -

La oposición local dentro del Concejo Deliberante por ahora tiene dos bloques. El de Cambiemos, que todavía mantiene el nombre, y el nuevo de Juntos por el Cambio que conformaron el 10 de diciembre pasado previo a la sesión preparatoria las concejales Laura Hernández y Alejandra Andrés.

Ya se sabía el nombre del bloque, quiénes lo conformaban; pero el mismo 10 de diciembre cuando se les preguntó a las concejales quién iba a ser el secretario del bloque, manifestaron que no lo tenían decidido aún.

Pasaron unos días y luego de varias conversaciones se decidió que la secretaria del bloque sea Ana Lisa Leonetti, hija del ex concejal Luis Leonetti y vinculada a la Sociedad Rural, entidad que preside el esposo de Hernández, Fernando Alzueta.

Ana Lisa sobresalió en el gusto de las concejales por su conocimiento de los medios de comunicación (estuvo vinculado a algunos medios gráficos en el pasado), por su redacción y también porque la consideran alguien de extrema confianza, algo para nada menor en este tipo de lugares.

Es un ámbito nuevo para ellla (era muy chica cuando su padre fue concejal); pero nada a lo que no pueda adaptarse.

Más cambios

Por estas horas ya estaría decidido que Alejandra Córdoba no seguiría siendo la secretaria del bloque de Cambiemos. Allí quedaron cinco concejales que responden a Juan Carlos Morán más José Gabriel Erreca, por lo que la elección de su reemplazante la harán los ediles del candidatoa  intendente 2019. Alejandra estuvo en el cargo durante 8 años, desde que la propuso el propio Erreca cuando se jubiló Miguel Zuccarino, histórico secretario del bloque radical.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img