Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Amplios beneficios de la Tarjeta CAB para el mes de diciembre

- Publicidad -
- Publicidad -

En diciembre, los socios de la Cámara Comercial siguen disfrutando de sus beneficios, a la vez que también pueden pedir una tarjeta adicional para compartirla con quien deseen.
Como todos los meses, la Cámara Comercial ofrece nuevos beneficios para sus socios, en el marco del Programa Beneficios CAB. Es por eso que durante el mes de diciembre podrán disfrutar de nuevos y diferentes descuentos en los siguientes comercios:
Symbol Evolution, Muebles Bolívar, Se Vino Diferente, Phrónesis Consultora, La Fábrica, Electricidad Lavalle, La Cueva, Ordago, Decile A Tu Madre, Pinturería A&D, Andando Viandas, Pato Patuco, Croma, Pizza Roots, Ankara Kids, Óptica Rola, Pinturerías Cachito, La Germinadora, Legacy, Dulce Bebé, Óptica CV, Óptica Brown, Librería e Imprenta ABC, Concientizar S&H, Nativa Seguros, Casa Carlitos, De Ambrosio Sports, Rosa Snacks, Supermercados Actual, Confitería y Panadería Los Girasoles, Pollo Feliz, Librería El Globo, GP Publicidad Led, Blanco y Negro en colores, El Castillo, Hobby Store, HappyKids, Patitas Blancas, Almacén de Cervezas, M y B Asociados.
Quienes sean socios de la Cámara y aún no tengan su tarjeta pueden retirarla en la sede de la institución de lunes a viernes de 8 a 17 hs. También, los socios que quieran incorporar su comercio y el ofrecimiento de un beneficio a este programa, podrán hacerlo personalmente en los mismos días y horarios mencionados anteriormente.
Por último, cabe recordar que para poder acceder a dichos descuentos, los socios de la Cámara deberán presentar su tarjeta CAB y el DNI.
Los usuarios que deseen consultar más detalles sobre los descuentos vigentes en Facebook/CámaraBolívar.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img