Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Amplia propuesta de talleres libres y gratuitos en el DIAT

- Publicidad -
- Publicidad -

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), ofrece una amplia variedad de talleres libres, gratuitos, y al aire libre cumpliendo con un estricto protocolo sanitario, a los que aún hay tiempo para sumarse.
En las instalaciones del DIAT se puede realizar el taller de Boxeo los lunes y viernes a las 19 hs; el taller de Arte se dicta martes y jueves a las 18 hs; Taekwondo los martes y jueves a las 17 hs; Ritmos urbanos martes y viernes a las 18 hs; el taller de Guitarra se dicta los martes, miércoles y jueves a las 18 hs; y Canto colectivo los martes a las 16 hs.
Los/as interesados/as pueden acercarse a la calle Tierra del Fuego Nº 270, barrio Vivanco o llamar al teléfono 2314480084. Para participar de los talleres deben realizar la inscripción previa a través del Facebook/instagram: DIAT Bolivar.
Además, se invita a la comunidad a escuchar por radio DIAT el radioteatro Anacleto Morones, basado en el cuento homónimo de Juan Rulfo y dirigido por José María Alabart, que se transmitirá el viernes 5 y sábado 6 a las 20hs, a través de la app Radio DIAT Bolivar o www.reproface.com.ar/radiodiat

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img