Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Alvarado mostró su “mejor versión” y Renso Pérez aportó para el punto de Guillermo Brown

El equipo dirigido por Manuel Fernández se lució; mientras que el volante fue titular ante Agropecuario en Carlos Casares.

- Publicidad -
- Publicidad -

Festejó Manuel Fernández con su equipo, Alvarado, tras la victoria por dos a uno frente a Atlético Güemes de Santiago del Estero, lograda el domingo pasado en el marco de la 19ª fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Según expresaron medios marplatenses, en este partido se vio “la mejor versión” del conjunto dirigido por el DT de nuestra ciudad. El equipo marplatense venía de una dura derrota frente a All Boys por tres a uno en Floresta y con estos tres puntos conseguidos como local alcanza las 24 unidades, con las que ocupa el puesto 20º entre los 37 conjuntos que conforma la tabla única de posiciones.

En la próxima fecha visitará este sábado a Deportivo Riestra. Por su parte, el volante bolivarense Renso Pérez fue titular en el partido que su equipo, Guillermo Brown de Puerto Madryn, empató uno a uno con Agropecuario en Carlos Casares. Buen punto logró el conjunto sureño frente al rival que venía de eliminar a Racing en la Copa Argentina y estuvo cerca de derrotarlo.

Señala Mundo Ascenso que “cuando el cotejo empezaba a llegar a su fin, buena jugada colectiva de Guillermo Brown, centro desde la izquierda de Renso Pérez al corazón del área y solo sin marca Flavio Ciampichetti metió un cabezazo letal para estampar el 1-1 y desatar la alegría de La Banda”. Hoy el equipo dirigido por Andrés Yllana está 9º, con la misma cantidad de puntos (28) que Independiente Rivadavia de Mendoza. Este domingo recibirá Tristán Suárez en el sur. Y Atlanta no puede enderezar el rumbo.

El martes cerró la fecha con una derrota por uno a cero frente a Ferro en Caballito. Pancho Rago estuvo en el arco y Guillermo Almada Flores en el banco, como asistente del DT Alejandro Orfila. El Bohemio está 26º en el campeonato y en la próxima presentación será como local ante Club Mitre de Santiago del Estero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img