Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 05 de diciembre de 2021
14.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Alumnos deroenses defendieron en Pehuajó el proyecto Libros Andantes

Los niños trabajan sobre un proyecto de biblioteca itinerante, llamado “Libros andantes”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este jueves 4 de noviembre algunas alumnas y alumnos de la Escuela de Alfabetización “Simón Rodríguez” viajaron a la localidad de Pehuajó con el objetivo de defender, en el HCD, el proyecto “Libros Andantes” presentado en el programa Decisión Niñez.

Los niños trabajan sobre un proyecto de biblioteca itinerante, llamado “Libros andantes”, desde el mes de julio, acompañados por su maestra Evelin Rodríguez.

- Publicidad -

La propuesta que presentaron tiene como finalidad fomentar y acercar la lectura a toda la comunidad, llevando los libros a los distintos barrios de la ciudad.

A través de la defensa de los niños, el proyecto ha sido el más votado por lo que será uno de los concretados por la Provincia, a través de Decisión Niñez.

Cabe destacar que la propuestas Decisión Niñez ha tenido como propósito fundamental integrar a las niñeces y adolescencias a los debates públicos y garantizar su participación como verdaderos ciudadanos, proponiendo la identificación de una problemática local y posibles modos de resolución. A través de la Escuela de Alfabetización Daireaux estuvo presente con la propuesta “Libros andantes”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img