Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

Alumnos de la EEPA Nº 705 conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas

En la Unidad Penitenciaria N° 17 de Urdampilleta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los docentes y alumnos de la Escuela de Educación para Adultos Nº 705 que funciona en la Unidad Penal Nº 17 de Urdampilleta, homenajearon a los veteranos y caídos en Malvinas en un sencillo y emotivo acto.

En primer lugar, izaron la bandera nacional en el mástil que se encuentra en el patio del sector escuela, posteriormente en el SUM, ingresaron las banderas de ceremonias y tras entonar el Himno Nacional, todos los presentes con mucho fervor cantaron la marcha a Malvinas.

La docente Moira Fascini tuvo a cargo las palabras alusivas a la fecha y dio paso a los alumnos de 1º ciclo para que leyeran distintos poemas que refieren a la gesta de Malvinas. Seguidamente los internos José G.G. y Carlos M. interpretaron la canción “Sobreviviendo”, que fue acompañada por los alumnos y docentes.

Para finalizar los alumnos de 1º y 2º ciclo realizaron una suelta de globos celestes y blancos con mensajes en homenaje a los veteranos y caídos y Malvinas.

Acompañaron el acto el director de Unidad, Inspector Mayor Hugo Fredes, la Subdirectora de Administración, Prefecto Mayor Eugenia Barrionuevo, el Subjefe de Tratamiento, Subprefecto Cristian Aguirre, el Jefe de Talleres, Subprefecto Carlos Vivas, la Coordinadora docente, Alcaide Mayor María Soledad Bontempo y el Suboficial Principal Miguel Blanco.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img