Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Alumnas del ISFD 27 ayudan a adultos mayores a inscribirse para vacunarse

Son jóvenes bolivarenses que se ofrecen para ayudar a quien no pueda o no sepa hacerlo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Alumnas de Tercer Año de Educación Inicial, que cursan sus estudios en el ISFD Nº 27 de esta ciudad, han puesto en marcha una idea que tiene una finalidad solidaria insoslayable.

Como parte de un trabajo desarrollado junto a la profesora Liliana Díaz y al detectar que en Bolívar aún hay sin vacunar contra COVID 19 más de 3000 adultos mayores que no se han inscripto para ello, decidieron pasar de la teoría a la acción.

Se ponen a disposición, y para ello facilitan los números de sus teléfonos celulares, para que cualquier persona que esté interesada en inscribirse para recibir la vacuna y que tenga dificultades para hacerlo, directamente se comunique con ellas, quienes ayudarán desinteresadamente en la tarea.

Como ya se ha informado, casi 3500 adultos mayores quedan aún sin registrar en el sistema de vacunación. Muchos de ellos, posiblemente, piensen que están inscriptos al haber participado de una encuesta que no tenía esa finalidad. Otros habrán optado voluntariamente por no hacerlo y, en esos casos, es importante resaltarles que a esta hora es imperioso recibir la inoculación como una forma de protegerse personalmente y ayudar a no difundir la enfermedad. También seguramente habrá quienes quieran hacerlo y no sepan cómo o no tengan recursos tecnológicos para hacerlo.

Pues bien, ya mismo pueden empezar a llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos: 2314-478454 / 2314-408726 / 2314-488428.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img