Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

Alomar y Quibus acompañaron a Diego Santilli en su recorrida por la Séptima Sección

Juntos Pro.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Pro de la Séptima Sección Electoral estuvo muy activo sobre el fin de semana pasado cuando el diputado nacional Diego “Colo” Santilli visitó algunos de los distritos que la conforman. Santilli hizo su desembarco primeramente en los dos distritos más pequeños de la Sección.

Primero estuvo en General Alvear, donde se reunió con el intendente Ramón “Tito” Capra (Juntos – UCR) y luego continuó a Tapalqué, municipio gobernado por el Frente de Todos (Gustavo Cocconi es el primer mandatario desde hace más de una década).

Allí el Pro aspira a tener un candidato a intendente el año próximo, ya que Tapalqué fue uno de los distritos de esta Sección donde los amarillos no tuvieron representación en 2021 y ello, más la falta de candidatos en otras dos ciudades hizo que Diego Robbiani no pudiera vencer en la PASO que se terminó llevando el radical Alejandro Cellillo, ex intendente de General Alvear.

En Alvear fue donde se realizó el almuerzo de bienvenida a Santilli, que se sirvió en el Club Social y del que participaron el concejal Ariel Alomar y la dirigente local Cristina “Pity” Quibus. Los bolivarenses regresaron a la ciudad mientras la comitiva visitó Tapalqué y volvieron a encontrarse en Olavarría, en ocasión de la inauguración de la sede del Instituto Repúbica en la ciudad que conduce Ezequiel Galli.

En Olavarría se sumó a la gira el secretario del bloque de Juntos Pro, Luciano Gonzalo. En diálogo con LA MAÑANA Alomar manifestó que la gira por Alvear y Olavarría fue más que positiva, sobre todo para seguir estrechando vínculos con Santilli, a quien ya tienen bastante visto, y con Galli, quien es el referente principal de la Sección.

Campamento de los Jóvenes Pro

La juventud de Pro local está organizando para el fin de semana del 24 y 25 de septiembre un campamento que se realizará en la localidad de Ibarra. Según se anuncia, todo comenzará el sábado 24 a las 16 horas, habrá charlas, actividades y fogón.

A los participantes se les pide que lleven carpa, bolsa de dormir, una muda de ropa, linterna, protector solar, plato, vaso, cubiertos, repelente y equipo de mate.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img