Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.4 C
San Carlos de Bolívar

Alomar-Quibus, la fórmula a la que apuesta Santilli

Ariel Alomar, Juntos - PRO.

- Publicidad -
- Publicidad -

Juntos-Pro fue el único espacio local que cerró la campaña. Lo hizo ayer por la tarde en su local de la Galería Prada con la presentación de las propuestas, un breve y sencillo acto que contó con la presencia de todos los integrantes de la lista y con Ariel Alomar, primer precandidato a concejal como único orador.

Precisamente Alomar habló con LA MAÑANA sobre esta nueva experiencia en su vida: “Fue una campaña sumamente atípica. El grupo del Pro en Bolívar tiene un mes y medio de nacimiento, el Pro fue refundado en Bolívar, el lineamiento viene de Horacio Rodríguez Larreta con la conducción del Colo Santilli como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Lo llamaron a Jorge (Garayalde) para que junto con Ezequiel Galli (intendente de Olavarría) se armara en Bolívar”.

Ariel añadió que “Pitty (Quibus) venía desde hace rato con un grupo, ella conoce bien la política, cómo manejarse, caminar los barrios y demás, el resto de los integrantes de la lista no tenemos ni el tiempo ni la habilidad de ella para estas cosas, lo que sí tenemos es que creemos en un cambio, justificamos los valores. Vemos que la gente ha perdido la esperanza, la confianza en la política, la gente no quiere ir a votar”.

Y Alomar cerró diciendo “que la participación es fundamental, el domingo tenemos que ir a votar todos, porque sin la contribución de todos no se puede cambiar nada. No tengo una receta mágica, hemos escuchado a los vecinos y sus problemáticas, que no son atendidas por nadie. La visibilidad de futuro parece cada vez más cerrada”.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img