Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Alomar pide por la puesta en valor del edificio del correo

Bloque Juntos-PRO.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la 11a. sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante llevada a cabo a comienzos de esta semana, el bloque JUNTOS PRO que preside el Concejal Ariel Alomar presentó el expediente 8426- 2022 en el cual solicita al Departamento Ejecutivo Municipal se realicen las gestiones ante las autoridades correspondientes para la puesta en valor del Edificio de Correo Argentino de nuestra ciudad.

En referencia al proyecto presentado por el Bloque JUNTOS PRO, el Concejal Alomar manifiesta lo genuino del reclamo entendiendo que se verían favorecidos tanto la comunidad que hace uso de los servicios del correo, como también el personal que allí trabaja actualmente, resaltandoen el proyecto la importancia de contar con una infraestructura adecuada, concluir la rampa para acceso de personas (baranda) que presenten algún tipo de discapacidad, habilitar un sitio adecuado de espera, además de mejorar el acceso público (Escaleras).

Solicita también que se realicen las gestiones para la incorporación de personal, adecuando así la cantidad de empleados acorde a la demanda que tiene el servicio en nuestra ciudad, todo ello para contribuir a la puesta en valor del edificio del correo local y mejorar la prestación del servicio.

Es importante destacar que el Correo Oficial de la República Argentina S.A. es una empresa estatal cuyo único accionista es el estado Nacional, que el mismo representa al país en la Unión Postal Universal, y que dentro de los numerosos servicios que brinda se destacan servicios de paquetería, postales, financieros y de logística, además de resaltar el importantísimo rol que cumple el Correo durante el desarrollo de comicios electorales planificando, dirigiendo, coordinando y controlando el desarrollo de la logística electoral en los niveles nacionales, provinciales y municipales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img