Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Alomar participó de una reunión seccional con Santilli

El viernes en Saladillo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El concejal de Juntos Pro fue invitado por el referente de la Séptima, Ezequiel Galli, intendente de Olavarría. También dijeron presente concejales de otros distritos e incluso el intendente de Lobos, pese a no pertenecer a la Séptima.

El Pro de la Séptima Sección Electoral se reunió el pasado viernes en la ciudad de Saladillo, hasta donde se llegó el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli. El encuentro fue coordinado por el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, quien desde hace ya un par de años es el principal referente de los “amarillos” en esta parte de la provincia de Buenos Aires.

Por Bolívar viajó el concejal Ariel Alomar, a quien acompañaron algunos referentes de mayores (Pitty Quibus y Cristian Calderón) y otros de la juventud del Pro local. Sobre el encuentro, el edil manifestó que “es la primera convocatoria al Pro de la Séptima Sección Electoral con el que viene a compartir un encuentro Diego Santilli. Estuvieron en Roque Pérez con Cravero, en 25 de Mayo con Egüen y tuvimos este encuentro en Saladillo, en la sede de la Sociedad Rural donde compartimos un almuerzo participativo, de tipo político, donde se manifestaron los distintos actores presentes”.

Alomar resaltó la presencia de Jorge Etcheverry, intendente de Lobos, a quien conoce de hace mucho tiempo por haber compartido con su hermano tiempos de estudios en la Escuela de Del Valle. Y contó además que Santilli llegó acompañado de Néstor Grindetti, hombre de la zona sur del conurbano bonaerense, mientras que con Galli asistieron su primo Hilario y el senador suplente Diego Robbiani.

Esta visita en un año no electoral tiene que ver con la intención de fortalecer los vínculos con los referentes del Pro del interior de cara a un 2023 donde el Pro tiene intenciones de poner candidatos a presidente y gobernador, y necesita tener ordenados a los dirigentes del territorio bonaerense, los que ocupan cargo y los que no, para que continúen activos.

Alomar regresó a Bolívar satisfecho con el encuentro, con los lineamientos de trabajo que se trazaron en Saladillo y dispuesto a continuar legislando en el Concejo Deliberante desde su unibloque de Juntos Pro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img