Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Alomar: “Los convoco con la expectativa de que nos acompañen el domingo”

JUNTOS-PRO cerró su campaña con la idea de renovar el espacio. "Es lo que la gente está necesitando", aseguraron.

- Publicidad -
- Publicidad -

En un sencillo acto que tuvo lugar en el bunker ubicado en Av. Venezuela 40, el espacio JUNTOS-PRO cerró su campaña con la esperanza de “renovar” la coalición de cara a las generales de noviembre.

La lista encabezada por Ariel Alomar y Pity Quibus competirá en una de las pocas primarias que ofrecerán estas PASO, precisamente ante la unidad UCR que encabeza Luciano Carballo Laveglia.

Alomar dio unas palabras de introducción y expresó: “Convoco a toda la ciudadanía con la expectativa de que, democráticamente, nos acompañen el domingo con su voto”.

Luego fue el turno de la lectura de propuestas entre las que se destacan: “Control de gestión presupuestaria para que se cumpla la ordenanza fiscal e impositiva en materia vial y educativa; Incentivo al empleo joven reduciendo los costos laborales a las Pymes y al sector comercial y agroindustrial; Asistencia a Pymes; Extensión de moratorias hasta diciembre de 2022; Exenciones impositivas para los sectores que se vieron afectados por el cierre de sus actividades por la pandemia; Acompañamiento a los distintos sectores de la economía con créditos a tasas preferenciales; Bancas móviles en todos los barrios; Promover la creación de una agencia local de desarrollo productivo; Modificación de guardias pediátricas para que funcionen las 24 horas en forma presencial; Refuerzo de la guardia en general; Velar por el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de seguridad vial; Concientización y prevención en educación vial; Asegurar el respeto al medioambiente y la quema de basura a cielo abierto; Incentivar la permanente esterilización de las mascotas para evitar el abandono de los animales en la vía pública; Respecto al cambio climático, concientiza a la comunidad sobre el cuidado del planeta generando empleo verde, ayudando a la disminución de gases del efecto invernadero y el reciclado de materiales de descarte”.

El precandidato a concejal en primer término volvió a tomar el micrófono para agradecer el esfuerzo del grupo de trabajo y solicitar el aplauso de los presentes. El PRO busca renovar el espacio de JUNTOS, y aseguran que “es lo que la gente está necesitando”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img