Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Alomar estuvo con Santilli en Olavarría y lo comprometió para que venga a Bolívar antes de las Primarias

A su regreso habló con LA MAÑANA sobre cómo transcurrió esa jornada.

- Publicidad -
- Publicidad -

El concejal de la bancada del Pro, Ariel Alomar, estuvo el pasado sábado en Olavarría, en ocasión que visitó la ciudad serrana el precandidato a gobernador por el larretismo dentro del espacio Amarillo, Diego Santilli, a quien apodan El Colo. Alomar participó de toda la jornada que se realizó allí y a su regreso habló con LA MAÑANA sobre cómo transcurrió esa jornada.

Dijo Alomar: “Fuimos invitados por el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, armador de este espacio del Pro en la Séptima Sección Electoral, a una reunión participativa con él y con Diego Santilli. Nos encontramos en un hotel céntrico de Olavarría, fui acompañado por Jorge Garayalde y Virginia Achaga”.

Alomar resaltó que “intercambios visiones de la provincia y de cómo está Bolívar y las problemáticas que tiene y que nos preocupan, y le informamos cómo íbamos con la campaña, qué adhesiones tenemos, cómo vemos la situación política local, qué posibilidades tenemos y las actividades que vamos a desarrollar en los próximos meses. Y hablamos con Santilli de alguna visita a la ciudad, a lo que respondió que sí; pero todavía no tenemos fecha; pero seguramente antes de las PASO andará por acá”.

El concejal del Pro contó que “hablamos sobre la Tasa Vial y el expediente que nosotros presentamos en el Concejo Deliberante, la declaración de emergencia por sequía, acompañando al productor agropecuario y a todos vecinos de acuerdo a las cosas que suceden en la ciudad. También tocamos el tema del parque industrial y de ver cómo lo utilizamos como plataforma de lanzamiento de las industrias y las agro industrias, tenemos que buscar ese camino”.

Más adelante Alomar detalló que “también hablamos de los jóvenes y la inserción laboral de los mismos, la oferta de trabajo que hay en Bolívar pasa por el municipio, con salarios irrisorios, por debajo de la línea de trabajo, lo cual impacta de forma directa en la moral y en la economía de cada una de las personas, a las que deja sin esperanza. Los emprendedores son la única alternativa para la generación de trabajo”.

Alomar le contó a Santilli que “tenemos el grupo de trabajo consolidado, hay mucho apoyo de la gente, el grupo va más allá de lo que se ve, hay mucha gente que nos acompaña, sobre todo del comercio, la agro industria y el sector agropecuario. No se quieren exponer para evitar la persecución política”.

En otro orden de cosas, el concejal del Pro informó que días atrás visitó a distintos directores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con quienes compartió experiencias y se trajo la visión de cómo se desarrollan las cosas en la capital, pensando en cómo traspolarla a una plataforma electoral local para los próximos meses. Y quedamos en volver a Buenos Aires para interiorizarnos en el tema del manejo de la seguridad en la Ciudad”.

El concejal agregó que “tenemos la idea de ir a visitar a Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, con quien ya estuvimos hablando sobre el tema, para ver cómo se manejan ellos con la habilitación del comercio y la industria”.

Angel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img