Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Aloise sucursal Bolívar abrió sus puertas con sorteos mundialistas

En avenida San Martín al 668.

- Publicidad -
- Publicidad -

En avenida San Martín al 668, entre avenida General Paz y Las Heras, abrió sus puertas la empresa de venta de electrodomésticos y mueblería Aloise. La sucursal bolivarense es la quinta de un grupo de inversores que tiene tres locales en Saladillo y uno en 25 de Mayo y con esta apertura decidieron apostar a la población bolivarense.

“Estamos muy contentos de estar en Bolívar. Es una ciudad en donde los inversores tenían muchas ganas desde hace tiempo de estar presentes”, aseguró el gerente, Ernesto Pérez, en diálogo con La Mañana.

“Nos encontramos con que la ciudad nos recibió muy bien, ha venido mucha gente y nos han felicitado por como ha quedado el local que está muy lindo y es muy cómodo y los precios son muy competitivos y tenemos mercadería de la que busquen con muy buena calidad”. “Estamos con muchas novedades y sorpresas para la gente, para que se acerque a la sucursal”, agregó.

“Tenemos para ofrecer toda la línea de electrodomésticos, planchas, pavas, microondas, cocinas, la línea blanca de heladeras y freezer y algo que se está demandando mucho por el mundial son los televisores que tenemos desde 32 hasta 77 pulgadas de diferentes marcas y precios”, dijo Pérez.

En el mes inauguración la empresa Aloise regala a los compradores por cada compra superior a $ 60.000 una camiseta de la selección Argentina y todo aquel que compre un televisor tendrá a su vez la posibilidad de participar del sorteo de cuatro televisores que serán sorteados el 22 de diciembre.

En la ciudad de Bolívar, el desembarco se dio además con una política de empleo local: cinco bolivarenses estarán a cargo de la administración y la atención: “Son cinco puestos laborales que se abrieron y las personas que trabajamos somos todos de acá de Bolívar”.

“Tenemos financiación con las tarjetas bancarizadas que son Visa, Mastercard y Cabal con 12, 24 y 30 cuotas, con la tarjeta Elebar tenemos 3, 6 y 12 cuotas y tenemos promociones con tarjeta Naranja y Favacard. Además contamos con Cuenta DNI y Mercado Pago”.  “Tratamos de que todo el mundo pueda acceder a su producto”, agregó.

La atención al público de Aloise es de lunes a sábado de 8.30 a 12.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas. Ernesto López invita a los bolivarenses a que vayan a conocer el local “no solo se van a encontrar con excelentes precios y cosas lindas, sino que se van a encontrar con una muy buena atención de parte de todos los integrantes del equipo, esperamos que la gente se lleve una buena impresión de Aloise”.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img