Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Almada Flores: “es muy importante llegar a dirigir un club de Primera en sólo tres años”

- Publicidad -
- Publicidad -

A fines del año pasado sorprendió “la ida” de Alejandro Orfila y el resto de su cuerpo técnico del Club Atlanta, principalmente porque el Bohemio viene realizando una estupenda campaña y está peleando por uno de los puestos clasificatorios al Reducido de la Primera Nacional. En su grupo de trabajo, Guillermo Almada Flores y Daniel Saranzotti son dos nombres que suenan conocidos para Bolívar por su paso por Barracas.
Hoy, el grupo de trabajo emigró de país, cruzó el charco para ir a trabajar nada menos que a Defensor Sporting de Uruguay, club que milita en la Primera división del fútbol de aquel país.
Ante importante salto, La Mañana contactó a Guillermo y lo consultó sobre esta nueva etapa. Esto dijo:
– Sinceramente, muy contentos. Hace ya un mes que estamos trabajando y la verdad que es una experiencia hermosa. Es un club de Primera, el tercero más grande de Uruguay y para nosotros es muy importante que ya en tres años hayamos llegado a dirigir un club de Primera división, que seguramente el año próximo esté jugando Copa Libertadores o Supercopa…
Nos sentimos bien, contentos… Daniel Saranzotti no pudo venir con nosotros porque él tiene su empresa en Buenos Aires y no puede dejarla, así que me vine con el “profe” que estamos en Atlanta y con el entrenador Ale Orfilas… La verdad es que todo viene de diez.
Estamos esperando que empiece el fútbol. Este sábado (pasado) presentan al equipo en un amistoso, el domingo (pasado) se sortea el fixture y ya el otro fin de semana arranca el campeonato. Así que estamos ansiosos por empezar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img