Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 28 de septiembre de 2021
15.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Allanaron una vivienda y secuestraron droga

- Publicidad -
- Publicidad -

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Falucho entre Rivadavia y Zapiola. Además de los estupefacientes secuestraron teléfonos celulares y una importante suma de dinero en efectivo.

Personal de Drogas Ilícitas de Azul llevó a cabo ayer  por la tarde un nuevo allanamiento  que se extendió hasta altas horas de la noche en donde  se secuestró marihuana fraccionada para la venta, cigarrillos caseros y restos de la misma sustancia apta para la elaboración de cigarrillos comúnmente conocido como “porros”, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la venta de estupefacientes.

- Publicidad -

La investigación fue iniciada en torno a una información acerca de la venta al menudeo de estupefacientes por personal de la Delegación de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul y ayer estuvo presente en esta ciudad encabezando los operativos el ayudante fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19, Dr. José Iturralde.

Las sustancias secuestradas fueron remitidas a la sede de policía científica para sus correspondientes pericias y a los moradores de la vivienda se les inició una causa por infringir la Ley de drogas 23.737 y se encuentran a disposición de la Fiscalía temática que determinará el temperamento a adoptar para con los mismos.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img