Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Allanaron una vivienda por la rotura de silobolsas y amenazas

Fue ayer jueves en horas de la tarde en la zona céntrica de esta ciudad

- Publicidad -
- Publicidad -

En la tarde del pasado jueves efectivos del Comando de Prevención Rural con colaboración de sus pares de la Comisaría de Bolívar allanaron un domicilio ubicado en calle Sarmiento entre Arenales y Belgrano.

La orden judicial fue emitida por el Dr. Atilio Franco, titular del Juzgado de Paz Letrado de Bolívar y responde a una causa judicial que tramita la Dra. Julia María Sebastián en la UFID Nº 15 de Bolívar.

Los investigadores con está medida buscan recolectar pruebas en el marco de una causa penal por Amenazas (el denunciante fue amenazado hace dos meses)  y otra por Daño, por un hecho  de rotura de silo bolsas que ocurrió en esta ciudad el pasado domingo y que tiene como protagonistas a dos hermanos mayores de edad, oriundos de Bolívar. La denuncia fue realizada por uno de los hermanos que posee campos en esta ciudad pero que reside en Tandil y el imputado es el hermano de este que reside en la vivienda que fue allanada el jueves.

En la requisa el personal policial secuestró una motocicleta marca Honda, modelo XR100, que sería la que habría utilizado el imputado para dirigirse al campo “San Francisco”, sito en el Cuartel VI, para romper tres silo bolsas, propiedad de su hermano. Se secuestro además un par de borceguíes, los cuales serán peritados  y también el teléfono celular  del imputado.

 Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Fiscal interviniente, quien oportunamente decidirá sobre el destino de los mismos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img