Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.3 C
San Carlos de Bolívar

Allanaron un domicilio y recuperaron electrodomésticos robados

El operativo se realizó en una vivienda de Barrio Los Zorzales.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco de un proceso de investigación llevado a cabo bajo las directivas de la Dra. Julia María Sebastián, efectivos policiales recuperaron elementos que son los mismos que fueron denunciados como robados de un domicilio de Bolívar.

La requisa se realizó el viernes 24 en el domicilio que habitan Yago Adema y Giselle Adema, que se encuentra ubicado en continuación Dorrego, en el interior del barrio Los Zorzales. Allí hallaron electrodomésticos que es el botín de un hecho delictivo del que fue víctima Brenda Moriones quién reconoció como de su propiedad una pava eléctrica de plástico color negra marca Philips, un juego de sábanas y una garrafa de 10 kilos.

También la Policía recogió por razones de urgencia y porque los imputados no pudieron acreditar su propiedad un televisor led de 24 pulgadas marca Hissense, el cual se encuentra vinculado a un robo ocurrido en Bolívar el 17 de agosto de este año.

La orden de allanamiento fue solicitada por la Dra. Julia María Sebastián y otorgada por el titular del Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría, Dr. Carlos Eduardo Villamarín.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img