Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
6.9 C
San Carlos de Bolívar

Allanaron un domicilio por abigeato y encontraron plantas de marihuana

Buscaban carne y encontraron tres plantas de marihuana.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Comando de Prevención Rural Bolívar realizó un allanamiento en la planta urbana de esta ciudad. En el domicilio incautaron tres plantas de marihuana, motivo por el cual dieron intervención a la UFI N°19.

En la tarde de este lunes personal del Comando de Prevención Rural llevó adelante un allanamiento y requisa en un domicilio ubicado en Saavedra 642 en donde Ismael Flores reside junto a sus padres. Medida que fue ordenada por el Dr. Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías N°2 de Olavarría.

Las pesquisas comenzaron a raíz de la denuncia de un abigeato que sufrió un productor ganadero semanas atrás en un campo ubicado en el Cuartel I en cercanías de la Escuela N° 11 y teniendo el trabajo investigativo realizado, los policías del Comando de Prevención Rural presentaron las pruebas a la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N°11 de Olavarría y desde esa dependencia solicitaron a la Justicia la orden de allanamiento para el domicilio del hombre investigado.

Según informaron fuentes oficiales, los resultados de los allanamientos que fueron presenciados por el sub comisario Pedro Poveda, titular del Comando de Prevención Rural de esta ciudad,  fueron exitosos, ya que durante el procedimiento se incautaron cortes de carne que serán cotejados con los restos que quedaron en el lugar en donde fue carneado el animal vacuno y con rastros que se hallaron en un vehículo Renault 12 que fue secuestrado con la colaboración de personal de Seguridad Vial, en el cual la sub comisario Verónica Cuevas, integrante del cuerpo de peritos de la Policía Científica de Olavarría, realizó pericias y encontró pelos y restos hemáticos, siendo estas evidencias relacionadas con el abigeato.

Además, durante la inspección del domicilio, los uniformados encontraron tres plantas de marihuana, flores y una balanza de precisión, por lo que se sospecha que Ismael Flores, el hombre investigado por el abigeato se dedica además del cuatrerismo a la venta de estupefacientes. Tras el hallazgo, las sustancias fueron secuestradas y se inició una nueva causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°19 de Olavarría, temática en estupefacientes que dirige el Dr. Lucas Moyano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img