Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

Allanaron por un robo pero se encontraron con droga

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Maineri en el marco de una investigación por robo a una propiedad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Personal de la Jefatura Departamental de Policía de Bolívar llevó a cabo un allanamiento autorizado por la Juzgado de Garantías Nº1 de Olavarría en un domicilio ubicado en calle Maineri del barrio Pompeya. En dicha diligencia los uniformados secuestraron Cannabis Sativa, comúnmente conocida como marihuana.

Tras una investigación llevada a cabo por personal de la Comisaría de Bolívar por un robo a un domicilio que ocurrió semanas atrás, los uniformados realizaron el allanamiento y durante la requisa secuestraron un kilo cuatrocientos cincuenta gramos de marihuana, cigarrillos armados, hojas y flores de la misma sustancia ya cosechadas y un picador.

La sustancia fue secuestrada y desde la seccional policial dieron aviso a la Unidad Funcional de Instrucción Nº19 de Olavarría que conduce el fiscal Lucas Moyano y el magistrado dispuso que se realizara la formación de causa por el delito de Tenencia Ilegal de Estupefacientes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img