Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 12 de junio de 2024
20.8 C
San Carlos de Bolívar

Allanaron el domicilio de un hombre que encontró un teléfono celular y no lo devolvió

El móvil fue recuperado y entregado a su propietario.

- Publicidad -
- Publicidad -

La investigación fue llevada a cabo por personal del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría de Bolívar a partir de la denuncia radicada por Alberto Rivadulla quien relató que en horas del mediodía del domingo 11 de junio fue a una panadería ubicada en Av. Almirante Brown y al subir a su auto se le cayó un teléfono móvil Samsung A 12 negro con funda negra

Minutos después advirtió que le faltaba su celular y regresó al comercio y no lo encontró, por lo que pidió las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas y en una de ellas se alcanza a ver que un joven levanta el celular y sale corriendo con el teléfono en la mano.

El hombre radicó la denuncia en la sede de la Comisaría de Bolívar y paralelamente inició una campaña de búsqueda por las redes sociales y ofreció cincuenta mil pesos de recompensa para recuperar el aparato que contenía información personal y de trabajo muy importanre, ya que Rivadulla dirige la filial de la Asociación Lipolocc de lucha contra el cáncer.

Tras la denuncia se inició una causa judicial y el Grupo Técnico Operativo de la Comisaría de Bolívar, identificó al joven que encontró el celular y que no lo devolvió y con las pruebas presentadas al juzgado obtuvieron una orden de allanamiento, medida que fue realizada en la jornada de hoy por los efectivos policiales de la calle Arenales.

Los uniformados allanaron el domicilio del joven y recuperaron el teléfono celular, sin su chip y con la información de quién tenía el celular en su poder y tras realizar las actuaciones de rigor, el aparato fue entregado nuevamente a su propietario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img