Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Allanan una casa por un robo y encuentran droga

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la comisaría local informaron ayer que tras una denuncia radicada en la seccional por el delito de Hurto, efectivos de la Comisaría conjuntamente con sus pares de la Sub DDI realizaron tareas investigativas, recepción de testimonios y visualización de cámaras de seguridad y lograron establecer la identidad del autor del hecho.

Con los datos recabados desde la UFID Nº 15 de esta ciudad se solicitó una orden de allanamiento para el domicilio del imputado a los fines de proceder al secuestro de los elementos sustraídos y prendas que el mismo vestía al momento de cometer el hurto.

La medida judicial fue materializada en una domicilio ubicado en Nicolás Ocampo Nº 323 y los efectivos policiales procedieron al secuestro del pantalón que el sindicado vestía al momento de cometer el ilícito y también secuestraron una bolsa de nylon que en su interior contenía cannabis sativa (marihuana), un cigarrillo armado de forma casera de la misma sustancia y una bolsa conteniendo sustancia color blanca, símilar a clorhidrato de cocaína. Posteriormente realizaron los test orientativos sobre la sustancia de origen vegetal y cigarrillo y el mismo arrojó resultado positivo para cannabis sativa, mientras que el pesaje arrojó un guarismo de 05 gramos, también realizaron el test orientativo sobre sustancia blanca, la cual arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína arrojando guarismo de 01 gramo. Se iniciaron actuaciones judiciales por Infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI nro. 19 Olavarría a cargo del Dr. Moyano y actuaciones por el delito de Hurto con intervención de la UFI nro. 15 de esta ciudad a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img