Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Allanan taller mecánico tras la búsqueda de herramientas robadas en un campo

- Publicidad -
- Publicidad -

En la tarde de hoy, la Policía allanó un taller mecánico ubicado en calle Rebución 815, en donde secuestró herramientas de mano, de diferentes marcas y medidas.

El procedimiento se llevó a cabo ayer viernes por la tarde en un domicilio ubicado en calle Rebución, donde efectivos del Comando de Prevención Rural, con colaboración de personal de la Comisaría y de la SUB DDI Bolívar, secuestraron herramientas de mano.

La investigación se inició a principio del mes de junio con la denuncia de un hombre quien, en su momento, manifestó en el Comando de Prevención Rural Bolívar la sustracción de varias herramientas de mano y lechones del interior de su campo, ubicado en el Cuartel VIII, en las cercanías al Paraje Ibarra.

Tras intensas pesquisas por parte del Comando de Prevención Rural se logró constatar, que en el domicilio allanado, lugar donde funciona un taller mecánico, residiría el propietario de una motocicleta marca Zanella, modelo ZR 150 CC, color negra, la cual habría sido utilizada por el malhechor al momento de perpetrar el ilícito.

Dadas las sospechas y con las pruebas en mano, la Dra. Julia María Sebastián, titular de la UFI N° 15 de Bolívar, que instruye la causa, solicitó una orden de allanamiento para el lugar, que fue otorgada por el Juzgado de Instrucción N°1 de Olavarría, a cargo de la Dra. Fabiana San Román.

En el domicilio y a través del trabajo integrado de las fuerzas policiales bolivarenses, se secuestraron varias herramientas de mano de diferentes y marcas y numeración que el propietario del lugar no pudo justificar su procedencia y que coincidían con las detalladas en la orden de allanamiento, acorde a las denunciadas por la víctima. En la orden de allanamiento también se indicaba el secuestro del rodado, pero al momento de la requisa no se encontraba en la vivienda, por lo cual los investigadores consideran que puede estar oculta en otro lugar.

Lo incautado fue trasladado a la sede policial del CPR local y serán exhibidas en las próximas horas a la persona que resultara víctima del ilícito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img