Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 02 de febrero de 2023
26.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Allanan en Bolívar dos viviendas y buscan esclarecer varios hechos ilícitos

Hay un numeroso despliegue de efectivos policiales en la zona céntrica de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

A cargo de efectivos del CPR de Carlos Casares, con su titular comisario Juan Frau al frente, desarrollan en esta ciudad diversos operativos policiales en el marco de una investigación por una serie de hechos ilícitos acontecidos en los últimos tiempos en ambas jurisdicciones, tanto en las plantas urbanas de aquella ciudad y de Bolívar, como en la zona rural.

Una comitiva policial, con el apoyo de efectivos locales, allanan en estos momentos una vivienda ubicada sobre la calle Mitre, casi esquina Rondeau. Se trata de una vieja casona abandonada que en rigor estaría tomada en forma ilícita y donde, según pudo este medio saber, encontraron numerosos artículos que serían fruto de delitos cometidos.

Igual procedimiento se lleva a cabo en el inquilinato de la calle Necochea 26, donde los funcionarios policiales habrían ingresado con anuencia de uno de la Fiscalía actuante.

El cumplimiento de las mandas judiciales demadará mucho tiempo, por lo que se presume que no habrá información oficial acerca de los resultados obtenidos hasta horas de la tarde.

De acuerdo a información preliminar a la que pudo acceder La Mañana, serían numerosos los hechos ilícitos que dieron lugar a los procedimientos en marcha.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img