Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Alison Gruich dejó terapia intensiva y pasó a sala intermedia: “Ella está muy bien”

En la tarde de este martes, la niña de diez años que estuvo al borde de la muerte dejó la Unidad de Cuidados Intensivos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Alison Gruich, quien fue víctima del ataque de una jauría el pasado jueves, salió de terapia intensiva y pasó este martes a una sala de cuidados intermedios para continuar su recuperación. Así lo confirmaron personas allegadas a su familia.

“Es una buena evolución. ¡Está despierta! Alimentándose por sus propios medios”, dijeron sus padres, quienes también comunicaron que en el día de ayer le realizaron una cirugía en el cuero cabelludo y que salió todo bien.

La niña de 10 años fue atacada en un campo ubicado a seis kilómetros de la planta urbana de Bolívar, en momentos en que iba a buscar leche a un campo vecino. Cuando sus padres la encontraron la trasladaron al hospital en donde le realizaron las primeras cirugías y “lograron estabilizarla y salvarle la vida”, dijo su papá el día después de ocurrido el ataque.

Esa noche Alison fue trasladada acompañada de un equipo médico hasta Olavarría y desde ahí marchó el avión que la llevó hasta el Hospital Garrahan, lugar en donde ahora está siendo atendida.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img