Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Alina De Azevedo y El Chule copan Lo de Fede

El parador cultural despide otro fin de semana con un doblete musical, al aire libre.

- Publicidad -
- Publicidad -

El parador cultural Lo de Fede reabrió sus puertas el pasado fin de semana, y hoy tendrá lugar la segunda propuesta artística de la temporada de eventos 21/22.

A partir de las 20.30 hs. de hoy 19 de diciembre y con una entrada a $300, Lo De Fede invita a disfrutar de otro domingo musical.

Serán de esta partida la bolivarense Alina De Azevedo, y el neuquino cuyo nombre artístico es “El Chule”.

En lo que respecta a Alina De Azevedo, la joven cantante se presentará acompañada de su padre, Tin de Azevedo, y será formalmente, la primera presentación que compartan en vivo, ya que además del vínculo familiar que los une, el lazo musical está fuertemente marcado desde hace mucho tiempo, y si bien data de larga fecha esta compartida, será el parador cultural Lo de Fede quien tenga el enorme gusto de recibirlos en vivo por primera vez.

“El Chule”

En diálogo con este medio Alina se mostró sumamente contenta de poder tocar en Lo de Fede, a la vez que se mostró sumamente ansiosa y emocionada por el evento, que será por demás especial para todos, para quienes compartan su música, y para quienes se acerquen a disfrutarla.

Alina comentó que serán 6 o 7 temas los que toquen en Lo de Fede, y las canciones que harán, son todas de autoría de Tin, su padre, un talentosísimo compositor que tiene en su haber más de 100 canciones, que no han salido aún a sonar en vivo, y mucho menos compartidas con su hija.

En lo que respecta a “El Chule”, será su segunda presentación en Bolívar, ya que hace unos días compartió un evento con otros cantautores.

En contacto con este medio, se definió como un cantautor del estilo folk rock acústico. Allí, refirió que sus letras son un recorrido por los paisajes internos en los que intenta contar acerca de la luz, la niebla, el destierro, la sonrisa, la importancia de soñar, entre otras cuestiones a las que hace referencia.

Es oriundo de Neuquén, pero actualmente reside en la ciudad de Buenos Aires.

En su presentación de este domingo 19 en Lo de Fede, Chule presentará canciones que son de su propia autoría, de las cuales algunas ya están subidas en plataformas digitales, en tanto que las otras se subirán en el mes de marzo, para dar forma así a su primer EP, que estará integrado por 7 canciones.

En la ocasión, además, Chule compartirá algunos covers con artistas locales.

Tanto Alina como Chule manifestaron su alegría por poder mostrar su arte este domingo en el parador, a la vez que también sumaron un especial agradecimiento a Federico Suárez, responsable del parador, por el espacio brindado para que los artistas puedan presentarse.

Vale recordar que en Lo de Fede hay servicio de cantina con un vasto menú de cosas ricas para comer y beber, que incluye la opción también de menú vegetariano.

El parador cultural Lo de Fede se ubica en calle Bolivia 649, en el barrio Amado.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img