Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Alfredo De Angeli: “Al kirchnerismo le encanta regalar lo ajeno”

El entrerriano, dirigente del campo y senador nacional vino a Bolívar exclusivamente a brindar su apoyo a la candidatura de Juan Carlos Morán a intendente municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Alfredo De Angeli vino a Bolívar en apoyo a la candidatura de Juan Carlos Morán, en el marco de la visita programada de Patricia Bullrich. Fue el primero de la numerosa comitiva de Juntos por el Cambio en arribar a la expo y tuvo la generosidad de acercarse a nuestro stand donde participó de un vivo periodístico a través de las redes sociales de La Mañana.

Carismático, directo para la respuesta, dejó algunas definiciones con su estilo y finalizó el diálogo con un encendido mensaje de apoyo a Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y Juan Carlos Morán, invitando a la ciudadanía a votar por los candidatos de Juntos que serán, según tu óptica, quienes ordenarán el país y lo pondrán en condiciones de transformarse en un generador de riquezas que resuelva los graves problemas sociales por los que atraviesa.

“Macri no tuvo tiempo, no le alcanzó para resolver todos los problemas y la gente después votó a este engendro que es el kirchnersimo”, espetó el entrerriano quien calificó de “acefalía” al momento político que vive el país. “No tenemos Presidente y ejerce como tal el ministro de Economía lo que es lamentable. La gente está enojada y ha perdido la credibilidad y la esperanza, que es lo peor que le puede suceder. Así que ahora hay una salida. Yo le pido a la gente que vaya a votar, no por ellos solamente, sino por sus hijos y por sus nietos.  Que piense no solamente qué país le va a dejar a sus hijos, sino también qué hijos le va a dejar a su país”.

¿Usted está en contra de la dolarización?

“Por supuesto que sí. A quién se le ocurre que es posible dolarizar si no tenemos un peso. Es una irrealidad absoluta; pero además lo que hay que intentar es recuperar el peso porque el peso es como nuestra bandera”. Sin nombrarlo fustigó a Javier Milei por algunas de sus ideas expresadas a las que calificó de “impracticables”. “Nosotros no vamos a echar gente porque sí, no vamos a dejar gente en la calle sin un análisis previo. El que es ñoqui por supuesto que se quedará sin su sueldo inmediatamente; pero el empleado público que trabaja seguirá haciéndolo. Lo mismo con las empresas públicas, a las que habrá que darles eficiencia”.

Al kirchnerismo le encanta regalar lo ajeno, pero no saben administrar ni la casa de ellos. La mayoría de ellos han vivido del Estado toda la vida”, dijo De Angeli en un pasaje de su diálogo y, en relación a la paz social dijo que le preocupa mucho. “En punto a eso vemos muy claro quiénes fueron los que hicieron los líos en 2001-2002, porque con los niveles de inflación y pobreza que hay el pueblo todavía está manso. Si gana Patricia seguramente van a querer hacer lío pero ahí vamos a estar nosotros para aguantar los trapos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img