Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Alfonsín llegó a Quito al firmar con el Ampetra

- Publicidad -
- Publicidad -

El DT bolivarense Juan Nicanor Alfonsín continuará ligado al fútbol ecuatoriano, pero defenderá los colores de un nuevo club. El pasado 30 de diciembre firmó contrato con el Ampetra de Quito, luego de haber hecho experiencia con Mineros Sporting Club, institución con la que intentó lograr el ascenso.

 

El club al que arriba, milita en la Segunda división del fútbol de aquel país y estuvo cerca de lograr el ascenso en la temporada pasada.

 

Horas antes de viajar a Argentina, se reunió en Quito con dirigentes del club, y luego de la charla llegaron al acuerdo.

 

Franklin Quiñones seguirá siendo su asistente y es muy posible que incorpore a un ex compañero como entrenador de arqueros para reforzar su equipo de trabajo.

 

El técnico, surgido en las divisiones inferiores de Empleados de Comercio, se mostró feliz por este nuevo paso y por haber llegado a la capital ecuatoriana.

 

Alfonsín pasó fin de año en Santo Domingo, y a comienzos de año regresó a Argentina. Según señaló, el domingo 24 estará nuevamente en Ecuador y comenzará los trabajos de pretemporada con el plantel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img