Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Alfonsín, intacto en el recuerdo 12 años después

Del acto participaron los tres sectores que compitieron en internas el 21 de Marzo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Al cumplirse el décimo segundo aniversario del fallecimiento de Raúl Alfonsín, el comité de la Unión Cívica Radical organizó el acto de todos los años en el monumento que recuerda al “Padre de la Democracia” en la Plaza Alsina.

La disertación estuvo a cargo del profesor Julio Ruiz y las ofrendas florales las colocaron integrantes de las juventudes de los tres sectores internos y la de mayores estuvo en manos de Daniel Salazar, presidente electo, y Sergio Croce.

Como el acto se realizó apenas 10 días después de una resonante interna radical, hubo gente de los tres espacios que compitieron el pasado 21 de marzo. El moranismo, con Salazar a la cabeza, con el propio Juan Carlos Morán y con algunos de los concejales de su bloque; Sergio Croce acompañado por la presidenta saliente de la Juventud, Mercedes González, y el concejal José Gabriel Erreca; y Julio Ruiz junto a César Pacho y los jóvenes de la juventud de Evolución ataviados con boina blanca y pompón rojo.

La presentación del acto estuvo a cargo del presidente en ejercicio, Alberto Amado, quien anunció la colocación de las ofrendas florales y la disertación de Julio Ruiz, que como siempre fue escuchado atentamente por la nutrida concurrencia.  A.P.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img