Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.8 C
San Carlos de Bolívar

Alem presentó un equipo en el primer torneo de verano

- Publicidad -
- Publicidad -

Tandil fue el ganador de esta competencia desarrollada en el Club Español de Olavarría. Se anunciaron nuevas fechas.

Con gran éxito se disputó el sábado pasado en instalaciones del Club Español de Olavarría, el primer torneo por equipos por handicap de 5 quilles.

Los equipos

El novedoso torneo unió a cuatro  jugadores por cada elenco, que representaron a Bolívar, Pehuajó, Tandil, Henderson y Olavarría. Hubo 6 equipos, de 4 jugadores cada uno, divididos en dos zonas de 3 equipos, los que jugaron todos contra todos.

Los equipos ganadores de cada zona disputaron una final para determinar campeón y subcampeón.

Los bolivarenses

El Club Alem de nuestra ciudad presentó un equipo, el “A”, que estuvo integrado por Jorge Cedola, Daniel Palomeque, Claudio Tiano y Gustavo González, quienes no clasificaron en su respectiva zona.

 

La final

De acuerdo a lo informado por “Emblema Deportivo” de Olavarría esto fue lo acontecido en esta competencia regional: “Fue un torneo durísimo y entretenido, definido en la mayoría de los cruces en la posta, donde los 4 jugadores participaban a 200 tantos, ingresando cada 50 en pares”.

 

Los ganadores

Tandil se erigió en el ganador. Su equipo estuvo  integrado por  Martiarena,  García, Carrozi y Rama, quienes en la final  le ganaron  al representativo de Olavarría por 3 a 0. ÇEl equipo local estuvo integrado por Rodríguez, Fiscella, Nino y  Di Marco.

 

Próximos torneos

En el mes de febrero continuarán  los  torneos de verano. El sábado  8 se jugará en Henderson y el fin de semana de carnaval se desarrollará el gran torneo de verano en el Club Pesca de la ciudad de Necochea.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img