Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 28 de enero de 2022
18.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Alejandro Acerbo acompañó el egreso de las alumnas de UPSO

Las tecnicaturas se dictaron en el CRUD.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer viernes el Intendente Alejandro Acerbo participó del acto de graduación de las carreras de las primeras egresadas en Tecnicatura en Creación y Gestión de PyMEs y Diplomatura en Gestión Administrativa, pertenecientes a la Universidad Provincial del Sudoeste, que se dictaron en CRUD.

El Jefe Comunal dio la bienvenida a las autoridades de la universidad y agradeció la presencia de la Rectora, Andrea Savoretti, la Vicerrectora del Área Académica UPSO, María Claudia Dietz y la Decana Facultad MPM UPSO, Alexia Postesmsky. Además agradeció la posibilidad de realizar esta articulación brindando oportunidades de capacitación a la comunidad. Acerbo también felicitó a las egresadas por apostar al estudio y a la capacitación; y a la Secretaría de Desarrollo Económico, Educación y Empleo, la Dirección de Educación y al equipo de trabajo del CRUD.

- Publicidad -

Por su parte la Rectora también felicitó a las graduadas, alentándolas a continuar formándose y destacó el compromiso de la gestión por la educación, financiando la actividad académica del distrito.

Posteriormente se realizó la toma de compromiso y la entrega de diplomas.

La ceremonia contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Económico, Educación y Empleo, Magdalena Martin, la Directora de Educación Tamara Madueña, y la Presidenta del Consejo Escolar, Patricia Castillo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img