Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 20 de mayo de 2022
5.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Alberto Monte: “El periodismo es una pasión que amo y amaré siempre”

Deja el periodismo tras 42 años.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy será mi último día como Periodista y en este caso en La Mañana, donde estuve alrededor de 32 años, ingresé en 1989, más los que completé en radios de nuestra ciudad fueron más de 40 años en esta hermosa labor. Fue algo lindo abrazar esta profesión, conocí muchos jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes, viajé por muchas ciudades, eso es algo maravilloso en el momento de un balance de tantos años.

El deporte siempre estuvo ligado a mí porque además de tener esta profesión, fui DT en inferiores, practiqué el Pedestrismo, además de seguir disciplinas como el boxeo, el automovilismo, voley, básquet, y algunas que no conocía pero que las seguí con mucha atención como el 5 Quillas, el Hockey y tantas otras que por suerte se fueron sumando a las que había cuando me inicié en esta profesión en Bolívar.

También soy jubilado del Banco de la Provincia de Buenos Aires en el cual trabajé más de 30 años. Lo fundamental de todo es que lo hice con mucho amor y voluntad, siempre sobre todo con lealtad, yo le comentaba a un amigo que cuando me acostaba en la cama después de un comentario o alguna nota yo dormía muy tranquilo porque siempre lo hice con mucha convicción.

Tuve errores y lo reconozco pero todos superados porque puse todo, nunca me guardé nada. Agradezco a todos, a mis compañeros de Deportes, a los de Redacción, a quienes conducen el Diario, a todos los que andan en el Deporte, a muchos con los que tuve un gran trato. Me dieron tres reconocimientos, un Premio Mística, otro del Diario La Mañana y el último el domingo pasado, por parte de Empleados y Uniendo Sonrisas, de los cuales estoy muy orgulloso.

Ahora trataré de disfrutar más con mi familia, mi señora, mis hijas, mis nietos, mis yernos, mis amigos, a todos siempre pedí disculpas si alguna vez no pude estar más cerca por esta profesión que amé y sigo amando. Gracias… Gracias. …. Gracias

Alberto Monte

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img