Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de noviembre de 2021
27.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Alberto Chimento fue el campeón del individual de Tercera

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado fin de semana en las canchas de bochas del Club Empleados de Comercio, se realizó un torneo de bochas de la categoría tercera en modalidad individual.

Participantes

- Publicidad -

Los participantes de este torneo fueron los siguientes: Rosales, Aguirre, Alfonso, Genovese, Manzano, Caro, Escobar, Sánchez, Scalice, Morales, Chimento, Palacios, Tomassi, García y Domínguez.

Semifinales

Luego de muy buenos partidos, en los que se pudo apreciar el nivel y la paridad entre la mayoría de todos los jugadores, así quedaron confirmadas las semifinales:

Chimento vencieron a Caro por 12 a 8 y Escobar a Tomassi por 12 a 3.

Final

El partido definitorio fue protagonizado por Chimento y  Escobar, con victoria del primero por 15 a 10 y su consecuente consagración de campeón.

Este torneo fue organizado por los jugadores de bochas de Empleados. La subcomisión de esta disciplina de la entidad “albirroja” los felicita por la muy buena organización.

 

El sábado se realiza una cena

El sábado 7 de diciembre en las canchas de bochas del Club Empleados se realizará la cena de fin de año, para la cual los organizadores nos informaron que hay pocas entradas y quien las quiera adquirir debe concurrir a la cantina de la entidad “albirroja.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img