Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 12 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Alan Lescano invitó a la categoría 2010 de Balonpié a un partido de primera

Fue en el cotejo entre el Bicho e Independiente Rivadavia.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado lunes el Argentinos Juniors de Alan Lescano recibió en conidición de local a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha siete de la Copa de la Liga y se impuso por 2-1.

Justamente, este mismo día, la categoría 2010 de Balonpié asistió a La Plata para disputar un encuentro amistoso contra Gimnasia La Plata, y no podían desperdiciar la oportunidad de presenciar el encuentro del surgido en las inferiores de Balonpa.

Sobre la invitación y la buena predisposición del club y de Pipa, la cuenta oficial de Balonpié se expresó en sus redes sociales sobre esto y dijo que “agradecemos a Alan Lescano por su humildad y su atención con los chicos de la categoría 2010 de Balonpié. En el día de ayer en el encuentro de Argentinos vs Independiente, Alan se hizo presente e invitó a todos a ver el partido”.

Además, añadieron que “estamos siempre agradecidos del trato, la buena atención y gestión del jugador con toda la delegación del club. Jugadores y profesores. Siempre de este lado, siempre del lado de Alan Lescano”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img