Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
9.3 C
San Carlos de Bolívar

Alan Lescano debutó oficialmente en la Primera división

Ingresó en el segundo tiempo, en la goleada de Gimnasia de la Plata ante Patronato por 6 a 0.

- Publicidad -
- Publicidad -

Alan Lescano, el bolivarense nacido el 11 de noviembre de 2001, con inicio en Talleres, luego Empleados de Comercio y Balonpié de nuestra ciudad, y actualmente jugador profesional de Gimnasia y Esgrima La Plata, debutó oficialmente en la Primera división del “Lobo”. Esto ocurrió el viernes por la noche, en el partido que Gimnasia ganó holgadamente por 6 a 0 a Patronato en Paraná.

Alan había firmado hace apenas algunos días su contrato profesional con la entidad platense y si bien el DT Néstor Gorosito lo había llevado al banco de suplentes en el partido que igualaron 0 a 0 con Racing por la primera fecha de la actual Copa de la Liga, fue este viernes cuando “Pupi” pudo ingresar al campo de juego en el marco de un partido oficial de Primera división.

A los 32 minutos del segundo tiempo, el volante de Bolívar reemplazó a Eric Ramírez, ya en el tramo final de un partido que será inolvidable para Alan y para Gimnasia, dado que metió seis goles como visitante después de 26 años (su última goleada en esa condición había sido frente a Boca en la Bombonera).

Cabe señalarse además que “Pipo” Gorosito llevó también a Ignacio Miramón al banco de suplentes de este partido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img