Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de julio de 2024
8.3 C
San Carlos de Bolívar

Flavio De Marco: “Al que le interese Milei, que vote la boleta completa”

La Libertad Avanza.

- Publicidad -
- Publicidad -

Flavio “Toto” De Marco es el primer concejal de la lista de La Libertad Avanza que encabeza Patricia Unsaín. El resultado de las PASO, con casi 12%, lo dejó en las puertas del Concejo Deliberante. Con unos puntos más se sentará en una banca el 10 de diciembre y es la principal aspiración que tiene el partido de Milei por estos días en Bolívar.

Sobre el tema, Toto dijo: “Vemos que los números están dando pero nosotros como dice Meilei somos bilardistas, vamos a esperar al domingo, va a ser una jornada larga. Después del 10 de diciembre, sea cual fuere el resultado, hay que seguir caminando, los concejales tienen que salir a la calle todas las semanas, a las localidades. Hay que estar cerca del vecino, nosotros aspiramos a que Patricia gane; pero al intendente que se siente el 10 de diciembre Belgrano 11 le vamos a pedir una audiencia para marcar una agenda de trabajo y colaborar, porque de nada sirve pelearnos por cosas que a los vecinos de Bolívar no les interesa”.

Importante la apertura del local de La Libertad Avanza en Urdampilleta…
– Hicimos el esfuerzo de abrir el local, no es fácil conseguir gente para un espacio nuevo en una comunidad pequeña, cuesta a veces acá, imaginate en Udampilleta. Sabemos que las localidades están súper abandonadas, es una cuestión histórica, no de este gobierno sino también de gobiernos anteriores, parece mentira que Pirovano parezca una película de terror de noche, años que no les cambian las luces.

¿Cómo han surfeado la ola de La Libertad Avanza a partir de la PASO?
– A nosotros en Bolívar nos dijeron que el voto en blanco nos iba a ganar en la PASO. Tenemos una convicción muy grande, sabíamos que el espacio iba a andar muy bien pese a que iba a ser difícil por las cinco opciones que tuvo Juntos por el Cambio, la gente se dividió mucho ahí.

Milei es una persona nueva, muy eficiente para el cargo, tendrá que hacer camino al andar sucediendo al peor presidente de la historia, Alberto Fernández, porque al menos De la Rúa tuvo la honestidad de irse, este se quedó. Esperamos un resultado muy bueno.

En el parque la gente se les acercaba a pedirles la boleta…
– Nos pasa en la calle también, la gente cuando vamos de recorrida nos dice “esta es la boleta que estaba esperando”. Del parque venimos siempre con mucho regocijo porque nos ha ido siempre bien.

¿En Urdampilleta les pasa parecido?
– Tenés de todo, hay gente que agarra la boleta y no pasa nada. Hay gente que te dice “por fin vinieron”. Y en Pirovano igual.

¿Cómo van a andar con los fiscales?
– Todavía estamos trabajando, hicimos un nuevo llamado por redes sociales. Los últimos días son puntuales, hay un grupo de personas que están focalizados en eso.

¿Qué mensaje le das al electorado para que te ayude con ese poquito que te falta para ser concejal?
– Tenemos una opción distinta, somos personas nuevas pero no improvisadas para esto. Queremos llegar al gobierno municipal, no es fácil pero tampoco imposible. Al que le interese Javier Milei, que vote la boleta entera, porque el cambio es de punta a punta, de intendente a presidente.

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img